miércoles, 21 de abril de 2010

la vengadora conejo


este es el primer sketch de "la vengadora conejo" creo que este sera mi primer personaje al cual le creare un background completo.

Ella aun no tiene un nombre.... pero es una niña de cinco seis años, es la unica albina de una familia de 7 y piensa que es de la luna como el "conejo de la luna", es por eso que usa una mascara de conejo, ademas de ser su animal favorito por tener una apariencia similiar a estos.

Y es todo lo que les puedo contar hasta ahora aun no esta bien estructurado su verdadera historia pero ese es el concepto principal.



Al parecer odia sailor moon.... no tengo idea de por que

2 comentarios:

  1. ¿Un blog muerto?
    ¡Animate a seguir publicando!; un saludo y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  2. Orale se ve lindo el personaje de la vengadora conejo! Quiero saber mas de ella!? Porque odia SailorMoon si las dos son de la luna! O acaso cree que Usagi es una impostora y ella es la original?

    ResponderEliminar